ATARDECERES LLANEROS


¿Hay algo más bonito que ver un atardecer?


Cuando los últimos rayos del astro elemento iluminan un paisaje o una ciudad, se crea un escenario incomparable y una magia insuperable. El placer efímero de algo que se escapa en unos solos segundos de nuestra vista es sin duda algo único. Podrás recargar pilas sin necesidad de que te cueste absolutamente nada.

Te propongo casanare para disfrutar de una buena puesta de sol.

Observar el atardecer es uno de mis placeres preferidos. contemplar cómo cambian los colores en el cielo, como segundo a segundo se va oscureciendo mientras baja el sol dejando que sea la luna quien reine durante la noche. durante esos minutos  todos deberíamos dejar de hacer lo que estamos haciendo y simplemente mirar al horizonte, ¿no crees?
















Por algo le dicen “la hora mágica”. Es que ese momento en el que el sol se oculta en el horizonte nos proporciona un único instante de paz, admiración y felicidad. Un instante con una luz perfecta para sacar las mejores fotos, de esas que no necesitan filtros en Instagram.

Por eso en verano trato de ultimar las horas de sol al aire libre y siempre mirando hacia el sol. disfrutar de los días al máximo para culminar con esa visión es un placer tan increíble, que no concibo un verano sin ellos.

 Esos 10-15 minutos en que dura ese espectáculo es fascinante. mi mundo se para y siente una sensación de relajación y plenitud que no consigo explicar con palabras.









Un atardecer te da la oportunidad de reflexionar y ser mejor al amanecer, esos momentos los cuales me gusta meditar sola y dada la oportunidad estando acompañada contemplando las maravillas del cielo.


Y tú, ¿sabes de algún otro rincón perfecto para ver atardecer?










































Comentarios